¡Gracias por el encaje de bolillos…!

… Después de estos maravillosos días de vacaciones… quería reconoceros el esfuerzo que habéis hecho por buscar un hueco para vernos, sabiendo que es muy complicado…

Me lo he pasado fenomenal, me ha encantado veros y como me decía el otro día Jose Antonio, un profe de la Escuela, siento, que en cierto modo “no me he ido…” y eso para mi es genial, porque estoy allí y estoy aquí (esto empieza a parecerse a Barrio Sésamo…).

En fin, que me habéis dado mucho cariño y muchas ideas para escribir cosas que creo que será interesante compartir por lo que puedan aportar también a otros… ya os contaré…

Besos soleados (*) desde Múnich…

(*) No se puede tener más suerte con el tiempo…

Publicado por Lola Hernández

Psicóloga y coach afincada en Múnich (Alemania). www.coachingenmunich.com. Más info en este enlace: https://coachingenmunich.com/about/

5 comentarios sobre “¡Gracias por el encaje de bolillos…!

  1. Jobá, espero que no estés empezando a echar de menos Munich cuando estás aquí, y a echar de menos los Madriles cuando estás allá!! Eso me ocurrió a mí y pensé entonces que era muy grave porque no encontraba mi sitio y el ideal era un poquito de los dos… Besos mil. Ya es primavera!! Sigue el buen tiempo.

    1. Echo cosas de menos de las dos ciudades, pero pesa más que disfruto mucho de ambas ciudades cuando estoy en ellas. Por aquí dicen que cuando vives en otro pais, en el nuevo eres extranjero y en el antiguo también, dejas de ser “Lola” para pasar a ser “La Alemana”… y en Alemania “La Española” claro… pero yo prefiero verlo de otra forma: ahora soy más exótica… aquí y allí y Chica, eso también tiene sus ventajas… ; >
      ¡Ah! y para nosotros también fue un lujazo “encajar los bolillos” pa’ veros…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: