Blog

Saliendo de TU zona de confort

Hace poco, en el grupo de desarrollo personal, trabajábamos este tema y me ha parecido buena idea compartir un resumen de lo que vimos, también por aquí. Con frecuencia, os he hablado de las CREENCIAS IRRACIONALES Y LIMITANTES, esas ideas que hemos aprendido a edades tempranas y que, si no las hacemos conscientes, interfieren ySigue leyendo «Saliendo de TU zona de confort»

Afirmaciones positivas y mantras

Una buena forma de combatir los pensamientos negativos que a veces nos asolan, es contraatacar con pensamientos positivos, que yo también llamo mantras o afirmaciones positivas. En psicología cognitiva – os recomiendo “El arte de no amargarse la vida” de Rafael Santandreu – hemos visto la conexión que hay entre pensamientos y emociones. Si unSigue leyendo «Afirmaciones positivas y mantras»

¡Transfórmalo con HUMOR!

¡Hola! Hoy vamos a trabajar con una herramienta que me tiene entusiasmada. Consiste en transformar pensamientos negativos, de esos que nos hacen sentir tristes, enfadad@s y/o preocupad@s, en pensamientos positivos y potenciadores – los que incrementan nuestro bienestar -, a través del HUMOR. Vamos a verlo con un ejemplo: imagínate que estas cenando con tuSigue leyendo «¡Transfórmalo con HUMOR!»

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Lola Hernández
Sobre mí

Hola, soy Lola. Empecé este blog en 2010, cuando aterricé por las Alemanias. Espero que los recursos psicológicos que comparto contigo a través de este blog, te sirvan a ti tambien para disfrutar de tu experiencia por estas tierras.

Suscríbete a mi blog

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: