Gracias

Ayer fue mi primer cumpleaños en Alemania, y tengo que reconocer que estando tan lejos de familia y amigos españoles, una pequeña parte de mi pensaba que sería un cumpleaños un poco más triste que otros anteriores… Y sin embargo…

Ayer padecí un maravilloso “tecnoestrés” jaaaaaaaaaa jajjja, sí, no paraban de llegar sms’s, mensajes en el “feisbu” (fulanito y otros 27 amigos han publicado en tu muro…), correos electrónicos que entraban cada vez que contestaba alguno.

Tampoco faltaron llamadas de amigos, alguno incluso desde la India… ¡qué ilusión escucharles desde aquí! Ayer estaban aquí conmigo… aunque físicamente (solo físicamente) nos separaran tantos kilómetros.

Mi nueva familia alemana me llamó, ¡tíos de Jürgen incluidos! Me enviaron regalos por correo y tuve ocasión de comprar que mi alemán progresa adecuadamente, que “oyes”, ya soy capaz de marcarme unas parrafadas telefónicas que quién me iba a decir a mi hace solo 10 meses…

Pero hay otra familia, la que se va construyendo con las nuevas relaciones, nuevas amigas y compañeras, relaciones que rápidamente se hacen intensas, supongo que por efecto de la migración… cuando en la Romería del sábado aparecieron las “niñas” del Grupo Andaluz de Múnich con este precioso ramo, y cuando ayer, en la reunión del Grupo Damelamano, montaron una fiesta de cumpleaños con tarta (hecha en casa por Patty, Patricia Valenzuela, un pequeño angel de la guarda que me he encontrado por aquí…) botellas de Proseco, regalos, velas que improvisó Katia, y te cantan el cumpleaños feliz de no sé cuántas formas… ¡Ciertamente una se siente como en casa!

Por supuesto Jürgen… como siempre tuvo todo preparado para que no faltara un detalle, para volver a hacer de otro cumpleaños un día maravilloso, y eso que tuvo que ir y volver de viaje en el día…

Lo primero que voy a hacer hoy es terminar de contestar todos los mensajes que no me dió tiempo ayer… Gracias a todos por hacer de esta día un precioso recuerdo, ¡sois la leche! Un besazo enorme… Y MUY GRANDOTE


4 responses to “Gracias

  • Polo

    BUeno, pues que no decaiga Lola. Felicidades!!!! Como a mi se me pasó ayer…. :S… Bueno, espero que tengas un gran año y que en esta nueva vuelta al sol consigas todos (o casi) tus objetivos

    • Lola Hernandez. Coaching.

      Gracias Polo, nunca es tarde si la dicha es buena compi… jaaaaaaaaa jajaja. Me ha gustado lo de esta nueva vuelta al sol… lo estoy visualizando y me parece de lo más inspirador, así que sí, lo tendré en cuenta y HARÉ todo lo que esté en mi mano para que así sea. Un besazo y hasta pronto

  • Carmen

    Llego tarde como siempre… Felicidades!! ya veo que no te hizo falta de nada porque tuviste mucho más de lo que podías imaginar. Me alegro, así será tu año: lleno de alegría y buenas sorpresas. Bss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: