Blog

Respeta SU proceso

Con mucha frecuencia, en las sesiones y en mi vida personal, encuentro que tendemos a tomarnos las cosas de forma personal, asumiendo incluso responsabilidades que no nos corresponden. En ocasiones, tenemos al lado a alguien que se muestra serio, por alguna razón que desconocemos; tal vez está triste, temeroso o enfadado por algo, y nosotros,Sigue leyendo “Respeta SU proceso”

¿Estas sol@?

Hoy quiero compartir una reflexión sobre la soledad, por ser un tema que me encuentro con frecuencia en el fondo de las situaciones que me plantean tanto clientes como allega2 😉 Yo creo que ESTAR sol@ no es un problema, lo malo es SENTIRSE sol@. Podemos estar físicamente solos y estar a gusto, concentrados enSigue leyendo “¿Estas sol@?”

Una hora de PSICOLOGÍA

¡Hola! Como no todo lo que nos está trayendo el coronavirus es malo, hoy quiero compartir con vosotros una nueva iniciativa con la que empiezo este mismo mes de noviembre. Además de las herramientas que comparto en el blog, en las noticias mensuales, el canal de YouTube, el Grupo de Desarrollo Personal, los talleres, lasSigue leyendo “Una hora de PSICOLOGÍA”

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Lola Hernández
Sobre mí

Hola, soy Lola. Empecé este blog en 2010, cuando aterricé por las Alemanias. Espero que los recursos psicológicos que comparto contigo a través de este blog, te sirvan a ti tambien para disfrutar de tu experiencia por estas tierras.

Suscríbete a mi blog

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: