Blog

¿Dispuest@ a abrazar lo que venga?

Tod@s nosotr@s tenemos mucho en común. Entre todos los aspectos posibles, destacaría en este momento, que todos antes o después vamos a pasar por experiencias dolorosas. Algunos empezamos pronto a encontrarnos con la cara menos amable de la vida, otros tardarán más, pero en algún momento, todos lo vamos a experimentar, es natural. En ocasiones,…

Relaciones equilibradas

Somos personas adultas y sin embargo, con frecuencia – obviamente hay muchas diferencias individuales en función de la madurez y el nivel de desarrollo personal de cada uno – actuamos y nos relacionamos entre nosotros como si fuésemos niños. Por ejemplo, muchas discusiones familiares entre adultos o en el trabajo, pareciera que transcurriesen en una…

Sinvergüenza

Hoy quiero hablar de una emoción que muchos sentimos: la vergüenza, y para ello, voy a empezar apoyándome un poco en uno de los estupendos libros de Norberto Levy: La sabiduría de las emociones, el mejor libro de inteligencia emocional que conozco. Levy habla de una vergüenza funcional y otra disfuncional. La primera, aparece cuando…

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Lola Hernández
Sobre mí

Hola, soy Lola. Empecé este blog en 2010, cuando aterricé por las Alemanias. Espero que los recursos psicológicos que comparto contigo a través de este blog, te sirvan a ti tambien para disfrutar de tu experiencia por estas tierras.

Suscríbete a mi blog

Recibe el contenido nuevo directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: