Tú eres la mejor razón para hacerlo… pero si (todavía) no lo haces por ti… hazlo por tus hijos…
¿Quieres saber cómo te puede ayudar el Coaching a HACERLO? Envíame un mail a lolahernandez.coaching@gmail.com
Tú eres la mejor razón para hacerlo… pero si (todavía) no lo haces por ti… hazlo por tus hijos…
¿Quieres saber cómo te puede ayudar el Coaching a HACERLO? Envíame un mail a lolahernandez.coaching@gmail.com
Psicóloga y coach afincada en Múnich (Alemania). www.coachingenmunich.com. Más info en este enlace: https://coachingenmunich.com/about/ Ver más entradas
Me ha impresionado mucho el video que has publicado. Es verdad que ocurre eso. Los hijos toman desde niños como ejemplos a sus padres. Yo madre no soy, pero si hija. Mi madre ya sabe que la tomo muchas veces como referencia e intenta llevar todas las malas situaciones lo mejor que puede, para no preocuparme primero y para que cuando me pase a mi pueda superar todas las dificultades sin problemas.
¡Qué bonito Silvia!
Yo tampoco soy madre, pero si tuviera una hija, me encantaría que hablara así de mí…
¡¡Gracias Preciosa y enhorabuena por el merecido currelo…!!
Yo si soy madre y la verdad es que el video me ha puesto los pelos de gallina. No esta mal ver este tipo de videos que recuerden a los padres que tenemos pegados a nosotros a esos seres diminutos que van a copiar nuestras conductas, por que lo cierto es que muchas veces se te olvida que estan ahi. Gracias.
¡¡Laura!!
Qué bien «verte»… Preciosa.
Me parece muy gráfico lo que dices y se nota que sale del corazón, pero tranquila Amiga… ya quisieran muchos tener el «peazo de madre» que le ha tocado en suertes a Jesusito…
Un besazo y ¡¡muchísimas gracias Brujilla!!
Gracias Lola por avisarme del comentario de Silvia, este video me parece genial para explicar el tema, yo te hablo como madre y como hija, he tenido unos padres (sigo teniendo una madre)estupendos que han tratado de transmitirme sobre todo responsabilidad y respeto a los demás, pero no con palabras sino con obras y en la medida en que puedo es lo que quiero transmitir a mis hijas, de las que, es verdad, estoy muy orgullosa.
(Creo que se me va a saltar la lagrimilla…)
Un besazo guapa
Me alegra que lo hayas leido Luisa… a mi desde luego me encantó la reflexión de tu hija y me pareció que tenías que conocerla… Coincido contigo en que aprendemos del ejemplo… no de lo que nos dicen, por eso merece la pena, cuando hablamos y hablamos de lo que queremos hacer… de lo que «debería ser»… pararnos a pensar… «y realmente… ¿qué estoy haciendo?». Gracias Luisa y otro besito para ti…