Taller: te ocupas de muchas cosas… ¿y de tu bienestar?

El próximo viernes 27, en el Instituto Cervantes de Múnich, tienes una cita si sientes que tu bienestar es todavía una asignatura pendiente para ti. A muchos nos pasa que se nos va el día haciendo muchas cosas, cumplimos bastante bien con los compromisos que adquirimos con todo el mundo mundial, pero cuando se trata de cumplir con nuestros propios compromisos… ¡ainnnssss! Nunca encontramos el momento…  Luego vemos cómo nuestra autoestima se resiente, nos desanimamos, perdemos energía y dejamos de confiar en nuestras increíbles (*) capacidades… ¿te suena esto? Si la respuesta es sí y estás en Múnich ese finde, te espero.

En este taller nos vamos a apoyar en herramientas de coaching para pasar a la acción, para empezar a trasladar actividades concretas y realistas a nuestra agenda, tareas que repercutan en nuestro bienestar físico y emocional. Ya sabes que el coaching es como un buen empujón que te apoya para que des los primeros pasos en el camino que quieres recorrer para superarte, y este taller puede cumplir esa función.

Aquí te dejo los enlaces con toda la info:

http://munich.cervantes.es/imagenes/File/Programas/plan-formacion-2013-14.pdf

http://gestionportales.cervantes.es/comunes/asp/informacion_curso.asp?codcentro=25&codcurso=414

Salu2, besitos y ¡nos vemos!

(*) Ayer leí una fabulosa cita de Edison que decía: “Si todos hiciéramos las cosas que somos realmente capaces de hacer, literalmente, nos sorprenderíamos a nosotros mismos”. ¿No me digas que no es la “caña”?

Unbenannt


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: