¡Ya somos más de 1.000! Gracias…

Sí, la semana pasada comprobé con ilusión que se ha traspasado la barrera de 1.000 en el número de seguidores del blog… así que hoy quiero dedicar el post de la semana a compartir mi agradecimiento con todos vosotros.

Con una mezcla de pudor y emoción, publiqué el primer post el 28 de octubre de 2010, por aquel entonces llevaba un mes en Múnich y nos acababan de dar de alta la línea de internet (sí, aquí en Alemania, también se retrasan con los plazos…). Escribí un post larguísimo y un poquito pesado sobre comercio exterior.

Con el tiempo fui reduciendo el tamaño de los post pensando en la gente que los lee: siempre es más fácil sacar 2 minutos que 20… en esta vida tan ajetreada que solemos vivir, además por la experiencia de los talleres sé, que es más fácil asimilar un par de conceptos que un desarrollo extenso sobre un tema, y como el objetivo de este blog siempre ha sido ofrecer un enfoque positivo y práctico, por el momento voy a seguir sin enrollarme mucho.

Aunque el blog está dirigido fundamentalmente a desplazados, afortunadamente lo siguen también muchas personas que no lo están, pues en él encuentran temas que a ellos igualmente les resuenan en su día a día.

Hace poco una amiga me preguntaba que cómo se me ocurrían los temas sobre los que escribo cada semana, y yo le contaba que simplemente me paro a pensar qué está pasando en mi vida en ese momento, qué estoy viviendo, pensando y sintiendo, y qué autocoaching me hago sobre ello, es decir, qué respuesta proactiva y positiva me doy. Ese es todo el secreto, como veis ¡ningún gran misterio!

Desde aquel primer post de octubre de 2010, ya hay publicados más de 140; esa es la razón que me animó a reunirlos todos, completarlos con la investigación que estoy haciendo y publicar el libro, que espero esté para principios de 2014.

Gracias a todos los que os habéis ido sumando poco a poco a esta pequeña “nuestra comunidad”  de desplazados y no desplazados positivos y proactivos, gracias por vuestros cerca de 500 comentarios y feedbacks, gracias por estar ahí acompañando esta aventura emigrante… ¡y no me enrollo más! ;D

gracias


6 responses to “¡Ya somos más de 1.000! Gracias…

  • Susanne Thron-Bitzer

    Felicidades guapsima!

    Besitos

    Sanne

  • maboga1412

    Que decirte ahora que sabemos que 1.000 personas nos leen? Siento que me entra el pánico escénico!! jaja
    A todo esto pensaba, leyendo tu recuerdo de las emociones sentidas al colgar el primer post, que asi sucede siempre cuando iniciamos algo nuevo, no sabemos que saldrá pero lo único seguro es que solamente haciendolo sabremos el resultado.
    Asi que a continuar con esto y con más proyectos que queremos saber como continúa esta linda historia!
    Felicitaciones y un beso grandote!

  • Tati

    Gracias por estos comentarios que nos regalas todas las semanas. Animo y sigue con ellos. Son muy agradables y positivos de leer y animan mucho. Besazos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: