¡Hola!
Este es un post de agradecimiento; repasando el año, me doy cuenta de que ha habido seres que han tenido un papel importante en él, y quiero darles las gracias así que ahí voy.
Antes quiero decir que hay muchas otras personas que no están en esta lista, a las que también estoy agradecida, a las que quiero y con las que ha sido un placer compartir trocitos de 2013; dicho lo cual, ahora sí que sí:
– A mi madre, por su cariño y por lo mucho que me está ayudando con el alquiler del piso… madremíademivida la de veces que se habrá subido esta mujer los 4 pisos andando durante estos meses… “Madre, este año, te mereces doble ración de turrón para recuperar tanto esfuerzo… ¡Mil gracias! ¡Pronto lo conseguiremos!”
– A Jürgen, porque no imagino compartir mi vida con alguien mejor que tú, porque cada día que nos regala la vida me siento muy afortunada despertando a tu lado, y por los nuevos e ilusionantes proyectos que tenemos para los próximos 100 años.
– A mi Abuela, por seguir siendo un referente a sus 90 años, por estar tan viva, por saber disfrutar de la vida y amarla cada día. ¡Abuela Fitipaldi te quiero!– A Duna, por dejarme tanto cariño y tantos buenos recuerdos. Espero que pronto venga otro ser bigotudo a usurpar tu hueco… pero no podrá eclipsar tu paso por nuestra familia. ¡Que tengas una maravillosa nueva vida allá donde estés!
– A mi amiga Graciela, por ser un ejemplo y un estímulo, por representar tan bien que la distancia física es compatible con una distancia emocional estrecha, ¡gracias por nuestras cañas por Skype!
– A mi amigo Alberto, por estar siempre ahí, tan cerca, y por tener un corazón tan grande, por sacar hueco para los amigos dentro de esa endiablada agenda que tienes.
– A mi hermano David, por su cariñoso sentido del humor, por ponerme al día de las noticias de “Ejpaña” sin dejar de reír y por sus recomendaciones televisivas.
– A mi amigo Oscar, porque es la humildad hecha gran persona, porque no conozco a nadie más positivo que tú y por esa clarividencia que tienes en la cabeza Tío…
– A mi amiga Eva, por tu estímulo, por tu alegría, por tu ingenio, por tu iniciativa, por tener siempre una palabra de reconocimiento y complicidad.
– A Luz, por recordarme la importancia de cuidarme y atenderme, de estar en contacto con mi ser y mis necesidades.
– A mis compis de flamenco, por las risas, por lo bien que lo pasamos y lo mucho que hemos progresado con las rumbas, la Niña Pastori, las sevillanas y el pasodoble.
– A Manina, Patty, Mabel, Jenny, Sanne… por los buenos momentos que hemos compartido y por hacer mejores los que no han sido tan buenos; solo saber que estáis ahí da mucho calorcito al corazón…
– A todos los clientes y asistentes a los talleres, por la confianza un año más, por la invitación a acompañarles “un ratito”, por las recomendaciones y el estímulo, seguimiento y comentarios en el blog, que han hecho que ayer lo premiaran en Blog del día
A todos, GRACIAS, me alegra tener 365 días por delante para devolveros un poquito de lo mucho que me dais. ¡¡Feliz Navidad y estupendísimo 2014!!
Ay, qué emocionante está eso! Gracias a tí por tu compañía, tu alegría, tus consejos, sabidurías, y muchas cosas más… Nos veremos y seguiremos en el 2014.
Sanne
Qué bonito Sanne! Claro que sí, que se prepare 2014 que allí estaremos nosotras para disfrutar cada gotita (y de los vinitos que nos tomemos por el camino también… ;D)
Que linda persona sos Lola! el ser agradecido es una virtud de las almas nobles y vos lo sos querida Lola. De mi parte te dire que estas en mi lista de preferidos y no es por casualidad. El 2014 nos volvera a reunir para poder seguir creciendo y disfrutando cada encuentro. Felicidades en estos dias de fiesta y cada minuto de tus dias que bien merecido lo tenes!
Beso!
Mabelita… como siempre tus mensajes me tienen sonriendo desde que empiezo a leerlos hasta un buen rato después… ¡Tienes una maravillosa habilidad para sacar lo mejor de cada persona! ¿Sabes? Deberías ejercer como Coach… ;D Te envío besos de vuelta y sí, seguiremos disfrutando juntas de ese maravilloso 2014 que nos espera ya a la vuelta de la esquina!