Cerrando 2013

¡Hola!

Este es un post de agradecimiento; repasando el año, me doy cuenta de que ha habido seres que han tenido un papel importante en él, y quiero darles las gracias así que ahí voy.

Antes quiero decir que hay muchas otras personas que no están en esta lista, a las que también estoy agradecida, a las que quiero y con las que ha sido un placer compartir trocitos de 2013; dicho lo cual, ahora sí que sí:

– A mi madre, por su cariño y por lo mucho que me está ayudando con el alquiler del piso… madremíademivida la de veces que se habrá subido esta mujer los 4 pisos andando durante estos meses… “Madre, este año, te mereces doble ración de turrón para recuperar tanto esfuerzo… ¡Mil gracias! ¡Pronto lo conseguiremos!”

– A Jürgen, porque no imagino compartir mi vida con alguien mejor que tú, porque cada día que nos regala la vida me siento muy afortunada despertando a tu lado, y por los nuevos e ilusionantes proyectos que tenemos para los próximos 100 años.

– A mi Abuela, por seguir siendo un referente a sus 90 años, por estar tan viva, por saber disfrutar de la vida y amarla cada día. ¡Abuela Fitipaldi te quiero!Presentación1– A Duna, por dejarme tanto cariño y tantos buenos recuerdos. Espero que pronto venga otro ser bigotudo a usurpar tu hueco… pero no podrá eclipsar tu paso por nuestra familia. ¡Que tengas una maravillosa nueva vida allá donde estés!

– A mi amiga Graciela, por ser un ejemplo y un estímulo, por representar tan bien que la distancia física es compatible con una distancia emocional estrecha, ¡gracias por nuestras cañas por Skype!

– A mi amigo Alberto, por estar siempre ahí, tan cerca, y por tener un corazón tan grande, por sacar hueco para los amigos dentro de esa endiablada agenda que tienes.

– A mi hermano David, por su cariñoso sentido del humor, por ponerme al día de las noticias de “Ejpaña” sin dejar de reír  y por sus recomendaciones televisivas.

– A mi amigo Oscar, porque es la humildad hecha gran persona, porque no conozco a nadie más positivo que tú y por esa clarividencia que tienes en la cabeza Tío…

– A mi amiga Eva, por tu estímulo, por tu alegría, por tu ingenio, por tu iniciativa, por tener siempre una palabra de reconocimiento y complicidad.

– A Luz, por recordarme la importancia de cuidarme y atenderme, de estar en contacto con mi ser y mis necesidades.

– A mis compis de flamenco, por las risas, por lo bien que lo pasamos y lo mucho que hemos progresado con las rumbas, la Niña Pastori, las sevillanas y el pasodoble.

– A Manina, Patty, Mabel, Jenny, Sanne… por los buenos momentos que hemos compartido y por hacer mejores los que no han sido tan buenos; solo saber que estáis ahí da mucho calorcito al corazón…

– A todos los clientes y asistentes a los talleres, por la confianza un año más, por la invitación a acompañarles “un ratito”, por las recomendaciones y el estímulo, seguimiento y comentarios en el blog, que han hecho que ayer lo premiaran en Blog del día

A todos, GRACIAS, me alegra tener 365 días por delante para devolveros un poquito de lo mucho que me dais. ¡¡Feliz Navidad y estupendísimo 2014!!


4 responses to “Cerrando 2013

  • Susanne Thron-Bitzer

    Ay, qué emocionante está eso! Gracias a tí por tu compañía, tu alegría, tus consejos, sabidurías, y muchas cosas más… Nos veremos y seguiremos en el 2014.
    Sanne

  • Mabel Abogadro

    Que linda persona sos Lola! el ser agradecido es una virtud de las almas nobles y vos lo sos querida Lola. De mi parte te dire que estas en mi lista de preferidos y no es por casualidad. El 2014 nos volvera a reunir para poder seguir creciendo y disfrutando cada encuentro. Felicidades en estos dias de fiesta y cada minuto de tus dias que bien merecido lo tenes!
    Beso!

    • Lola Hernandez. Coaching.

      Mabelita… como siempre tus mensajes me tienen sonriendo desde que empiezo a leerlos hasta un buen rato después… ¡Tienes una maravillosa habilidad para sacar lo mejor de cada persona! ¿Sabes? Deberías ejercer como Coach… ;D Te envío besos de vuelta y sí, seguiremos disfrutando juntas de ese maravilloso 2014 que nos espera ya a la vuelta de la esquina!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: