Da un paso +

Me gustaría encontrar un trabajo mejor, PERO ES QUE… todavía no hablo suficiente alemán… A mí me gustaría emprender una actividad profesional, ¡siempre he querido ser mi propio jefe! PERO ES QUE no sé qué requisitos legales y administrativos debería cumplir… Yo quisiera encontrar empleo, necesito conseguir una estabilidad económica, PERO ES QUE no sé por dónde empezar, ¡no sé para qué sirvo!

¿Tú también te dices estas cosas? Hoy te propongo dar un paso más: qué tal si aparcamos todas esas excusas y simplemente pasamos a la acción?:

¿No hablas suficiente alemán? Ok, empecemos por aquí – lo importante es empezar por algún sitio – ¿Qué nivel de alemán tienes actualmente? Qué podrías hacer para  averiguarlo, ¿es posible que hables mejor de lo que tú crees? Bien… supongamos que no… Qué estás haciendo actualmente para mejorar tu nivel de alemán… Qué podrías empezar a hacer. De todas las opciones disponibles… ¿cuál te apetece más? ¿Cuál de ellas encaja mejor con tu agenda?

Presentación1Seguro que no te has dado cuenta… ;D… por eso te cuento que tenemos por delante un año enterito, nuevito y listo para ser estrenado, disfrutado y aprovechado para desarrollar el plan de acción que necesitemos para conseguir lo que nos propongamos. Si estos días, cuando empieces a soñar con tu 2014 favorito, te encuentras diciéndote cosas como esta, coge algo para apuntar y empieza a listar tareas, las que necesitas completar para conseguir tu sueño, y luego mira tu agenda, échale un vistazo para ver cuándo puedes encajar la primera, y cuando esa ya sea historia… apunta la segunda… Tengo fundadas sospechas de que si lo haces… cuando llegue diciembre de 2014, habrás conseguido lo que te propongas, te vas a sentir más satisfech@ y con muchas ganas de soñar nuevos logros para 2015.

Si quieres hacer el camino acompañado por un coach que te apoye con herramientas, refuerce tu compromiso y motivación, y te haga muchas preguntas para que tus respuestas te pongan directamente en marcha, escríbeme a lolahernandez.coaching@gmail.com y te cuento.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: