Gestiona tu tiempo sin es3

“¡No tengo tiempo de nada! ¿¡Ya son las 17.00 h!? ¡No he hecho nada de lo que tenía previsto! ¿Será posible vivir sin es3 alguna vez en la vida?”
Es posible que te hayas sorprendido repitiendo frases como estas, yo desde luego sí… Lo más curioso es que me he escuchado repetirlas una y otra vez y durante mucho tiempo no he hecho nada.
DibujosAfortunadamente el universo es insistente… ;D y le vuelve a dar a un@ la oportunidad de ponerse manos a la obra una y otra… y otra vez, hasta que finalmente uno se encuentra haciendo por fín algo diferente… lo que como decimos en coaching y muchos de vosotros ya sabéis, es garantía para conseguir resultados diferentes, y en consecuencia, sentirnos también de otra forma… ¡Benditas emociones! Sí, ellas siempre están ahí para recordarnos que no vamos por buen camino… o al contrario, que sí, ¡que vamos por un camino estupendo!
En abril tienes otra posibilidad, en Múnich y como siempre, en nuestro querido castellano. Adjunto la información y te deseo que pases una buena semana sin es3 ;D Anuncio GT sin E3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: