Programa TUS vacaciones

 

Con la llegada de julio, llegan también los planes de vacaciones. Uno se ve de repente inmerso en destinos turísticos, playa o montaña, vacaciones en familia o solo, en coche o en avión, ¿me quedo o me voy?… ¡uff! A veces se percibe con poca paz algo que debería ser un premio ¿no?

Hoy propongo que nos tomemos unas vacaciones diferentes. Si normalmente vas en familia a-la-misma-playa-de-siempre… ¿qué tal reservarte unos días para hacer una escapada a otro sitio? Si normalmente vas tú solo e improvisas ¡¿por qué no planificar un poco más este año a ver qué pasa?!

Lo que pretendo decir con esto es que hay muchas opciones ahí fuera, también cuando se trata de irnos de vacaciones; esta puede ser una oportunidad para salir de “lo que hacemos siempre”. Y oye, igual luego le cogemos el gustillo y queremos hacer algo diferente en la oficina, en el gimnasio o en la relación con alguien cercano.imagenRecuerda que cuando hacemos esto, estamos trabajando es nuestra plasticidad neuronal, y cuando nuestro cerebro es más maleable, desarrollamos más “cintura” y cuando somos capaces de ver y probar más alternativas, somos más capaces de disfrutar de la vida, de desarrollar nuestra creatividad, de prevenir enfermedades degenerativas y en definitiva, experimentamos un mayor crecimiento personal, y con él, incrementamos nuestro bienestar y nuestra capacidad de adaptación. ¿He dado suficientes razones?

Pues yo me voy a poner a generar alternativas para mis vacaciones ipsofactamente ¿me cuentas las tuyas? Igual tienes alguna idea que me sirva, o yo para ti.

Hagas lo que hagas este verano, que algo de ello sea distinto, y que disfrutes de la experiencia de salir del sota-caballo-y-rey.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: