Muchos tenemos la fortuna de tener o haber tenido cerca a alguna persona especial que nos ha prestado toda su atención en algún momento en el que hemos necesitado poner en palabras nuestras emociones.
A veces llegamos con una sensación de “olla a presión” en la cabeza, tal vez hemos tenido un mal día o estamos atravesando un proceso que nos tiene más nerviosos. Estamos hechos un lío y no sabemos por dónde empezar, pero cuando estamos delante de alguna de esas personas (en ocasiones tenemos la fortuna de tener más de una) las palabras empiezan a salir, las emociones empiezan a acompañar a esas palabras y al final sentimos que podemos volver a empezar a respirar… ¡cuánto bien nos hace!
Ese regalo del cielo, se ha limitado a escucharnos con paciencia, con generosidad, con cariño, sin juzgarnos ni aconsejarnos, nos ha dejado elaborar nuestras sensaciones interiores, poner en orden nuestras ideas y dejar salir esa presión de la olla.
Hoy quiero daros las gracias a todos los que habéis estado ahí en esos momentos, quiero que sepáis que me habéis hecho mucho bien solamente escuchando y me siento muy afortunada por ello.
Y a tí… ¿te gustaría darle las gracias a alguien? Te invito a compartirlo, seguro que esa persona-regalo se sentirá muy bien, y tú también.
Gracias por el articulo Lola. En mi caso cuento en especial con una señora que conocí en un grupo llamado «Maeylas»;-) Para mi es como una madre. Generosa, amorosa, con buen oido para escuchar, y saberme comprender Ella me ha ayudado mucho durante mi estancia en Alemania y sobretodo a ser otra persona. Estoy muy agradecida de haberla encontrado en mi camino.
Gracias a tí Rosa y enhorabuena por tu madre-en-Alemania… ;D Verdaderamente Maeylas es un sitio inmejorable para encontrar un regalo así. Disfrútala y no dejes de compartirlo con ella…