La Akademia

Hoy quiero compartir con vosotros información sobre un maravilloso proyecto que he conocido recientemente: La Akademia

Muchas veces ya, os he hablado del genial Borja Vilaseca. Yo le conocí a través de un libro que me recomendó mi tutor: Francisco Yuste, en la Escuela de Inteligencia, cuando estudié coaching: El Principito se pone la corbata. Como ex profesional de los recursos humanos, el libro me encantó. En él leí que era periodista, vi que colaboraba con algunos artículos en el País, y aquí me quedé. Lo que más me sorprendió fue la calidad de su “sabiduría” teniendo en cuenta lo jovencísimo que era.

Un tiempo después, gracias a mi amiga María, volví a conectarme con él. María me recomendó su libro sobre el eneagrama: Encantado de conocerme. Borja es muy prolífico en escritura y también tiene un canal en Youtube, con un montón de recursos que os recomiendo encarecidamente a todos los que queráis seguir trabajando en vuestro desarrollo personal.

Nuevo Presentación de Microsoft PowerPoint

Pues bien, ya llego…: recientemente he tenido ocasión de conocer el proyecto “La Akademia”, a través del cual jóvenes interesados en su desarrollo personal, pueden acceder a un envidiable programa de autoconocimiento (inteligencia emocional, asertividad, meditación, etc.). Gracias al desinteresado trabajo de Borja y de otros cualificados voluntarios, el único coste del programa es el compromiso de sus asistentes.

Echadle un vistazo y si os parece interesante, no dejéis de recomendárselo a otros jóvenes… ¡¡ojalá muchos hubiésemos podido acceder a algo así hace ya algunos años…!! 😉

… Te dejo la programación de este año. ¡Ah! y no dudes en compartir este texto con aquellas personas en las que hayas pensado mientras lo leías… 😉 ¡seguro que les viene bien también!

Folleto talleres MUC


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: