Nuevo programa online: INTELIGENCIA EMOCIONAL

¡Hola! Por fin me he decidido… Después de muchas sesiones individuales, charlas, talleres grupales y grupos de desarrollo personal trabajando este tema, ahora llega el programa online sobre INTELIGENCIA EMOCIONAL.

INTELIGENCIA EMOCIONAL se trata de un programa de desarrollo personal encaminado a entrenarnos en la comprensión, gestión y aceptación de nuestras emociones, que espero que a l@s que participéis os aporte muchos recursos prácticos a la hora de gestionar vuestros enfados, ver de otra manera vuestra tristeza y entender la parte positiva de vuestro miedo, entre otras emociones con las que trabajaremos. ¡¡Genial!! ¿No?… vamos ¡¡a por ello!!

Para desarrollar este programa me he apoyado en los conocimientos de psicología, coaching y herramientas prácticas de desarrollo personal que he ido acumulando a lo largo de 25 años de trabajo y, como siempre, en mi propia experiencia y experimentación personal con todas estas técnicas y con lo que a mí me ha dado buenos resultados a la hora de utilizar la valiosa información que constantemente me están mostrando mis ahora queridas emociones, cuando se presentan en mi día a día personal o profesional.

Te propongo con este programa, empezar a observar a tus emociones, ver cómo reaccionas cuando se presentan, verificar qué resultados obtienes con ello y experimentar con otras técnicas, para ver qué ocurre en tu vida y qué pasa con tu bienestar cuando lo haces.

Programa IE

A lo largo del programa, nos apoyaremos en la metodología del coaching. Concretamente, lo que haremos será lo siguiente:

– A lo largo de 7 semanas trabajaremos junt@s en dar los primeros pasos para conseguir la meta que cada uno de vosotr@s defináis. Después, podréis continuar individualmente a través de una fase de autocoaching, durante el tiempo que necesitéis hasta terminar de materializar esa meta.

– Yo os enviaré a cada uno un mail semanal, guiando el proceso, con indicaciones y actividades personalizadas, además de tips y contenidos adicionales que apoyen individualmente vuestro proceso de entrenamiento en inteligencia emocional. No será necesario poner en práctica todas y cada una de las actividades que yo os proponga cada semana, la idea es que vayáis individualmente adaptando este programa de forma REALISTA a vuestras circunstancias y a vuestro ritmo, para lo que contaréis con mi asesoramiento.

– Vosotros podréis enviarme por mail el resultado de esas actividades, así como todas las dudas que tengáis a lo largo de esas 7 semanas. Yo responderé todas las preguntas que tengáis para proporcionaros indicaciones personalizadas.

– A partir de la 3ª semana, fijaremos una sesión personal de seguimiento telefónica/skype de 30 minutos.

Como es un programa individual, podemos empezar cuando queráis y como lo vamos a hacer todo por mail, teléfono/Skype, no hace falta que viváis en Múnich… 😉

¿Quieres recibir más información? ¿Tal vez hacer un regalo diferente a alguien querido? O… ¿apuntarte? Sólo tienes que escribirme a lolahernandez.coaching@gmail.com y desde allí te enviaré poco a poco todos los pasos. ¡A por ello!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: