Promoción de Otoño 20%

Sí, ya sé que suena a la Campaña Publicitaria de algún Centro Comercial… pero no, es una promoción para hacer coaching.

Acaba de empezar el nuevo curso y por lo que escucho a mi alrededor, sé que te estás planteando encontrar trabajo, ponerte en serio con el alemán o trabajar en algún aspecto de tu desarrollo personal en beneficio de tus relaciones, tus vaivenes emocionales y en definitiva, tu capacidad de disfrute en la vida.

Sé por tanto que es un buen momento para empezar un proceso de Coaching, en estas mismas circunstancias, el año pasado yo inicié uno con mi Coach, Ana Laura Spósito: Quería empezar a ofrecer mis servicios de Coaching en Español en Alemania y no sabía por dónde empezar, todo eran obstáculos: no sabía alemán, no conocía a nadie, no conocía la ciudad, no conocía el mercado del coaching en Alemania y como acababa de llegar… estaba experimentando el inicio de mi propio proceso de integración en Alemania.

El proceso que hice con Ana me ayudó mucho a ponerme en el camino, a aterrizar las muchas ideas que me daban vueltas en la cabeza, en acciones concretas, a ganar confianza en mi y en mi capacidad para vivir de mi pasión, en tener el privilegio de ejercer en Alemania una actividad profesional que está alineada con mis valores y con mi deseo de contribuir al proceso de crecimiento personal de otras personas, para que sean más libres y por tanto más felices.

Para facilitar tu acceso a esta maravilla de metodología que aporta el coaching y que tú también te veas “en el camino” que elijas recorrer en lo personal y/o profesional, a través de esta Promoción de Otoño, te podrás beneficiar de un descuento del 20% en las 3 primeras sesiones, y eso es mucho si tenemos en cuenta que la media es de 7 sesiones para la totalidad del proceso. Eso sí, tienes que ser uno de los 5 primeros en escribirme a lolahernandez.coaching@gmail.com. Tendremos un primer encuentro en el que sin compromiso, y sin coste, estudiaremos tu  posible M.E.T.A. y yo te contaré en qué consiste esto del Coaching.

Pues ya sabes… ¡Gracias y que sigas disfrutando de la semana!

Nota: si estás expatriado en Alemania por tu organización, dímelo y nos ponemos en contacto con Recursos Humanos; hay muchas organizaciones que incluyen procesos de coaching en las actividades de integración de su personal expatriado.


2 responses to “Promoción de Otoño 20%

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: