Taller en el Cervantes

 

Hoy solo tengo palabras de agradecimiento para el Instituto Cervantes por brindar su espacio, su infraestructura y su maravilloso y paciente personal, para el taller que hicimos el sábado pasado.

También quiero dar las gracias a mi compañera de aventuras, Gabriela Cornejo, por hacer encaje de bolillos y poder estar allí haciendo tan buen trabajo,  aún cuando su avión salía un rato después.

A Jürgen, a mi madre, a Graciela, a Alberto, a Sol, a Patty, a Manina, a Sanne, a Mer, a Polo, a Patri, a Laura, a Luz, a Maeylas, a Damelamano, a Xavi, a mis tíos y primos y a todos los que me habéis apoyado de tantas formas diferentes y en tantos momentos distintos de la preparación y ejecución…  me llegó mucho cariño vuestro ese día y no menos apoyo tecnológico… que desde luego falta me hizo… jaaaaaa jajajaja

Y por supuesto a todos los asistentes, por su confianza, por su tiempo, por su comprensión cuando la tecnología nos abondonó, por estar allí dentro con el solecito tan rico que teníamos fuera… , por las generosas evaluaciones, por las fotos y por el estímulo de compartir con ellos un trocito de camino. ¡Ojala que nos volvamos a ver!

¡¡Gracias a todos!!


4 responses to “Taller en el Cervantes

  • xavi

    Muchas gracias por tu tesón y convencimiento en lo que compartes con los asistentes – el entendimiento de las propias emociones y les mecanismos de conducta asociados con ellas es el primer paso para crear luz en el complejo entorno de las relaciones interpersonales e intrapersonales – pero con tu ayuda, un poco más entendible – xavi

    • Lola Hernandez. Coaching.

      Gracias a ti Xavi, por asistir, por opinar y por tus siempre interesantes aportaciones, que como sabes a mi siempre me hacen pensar, y eso es bueno (en dósis moderadas… ; )

      Sí es complejo el camino del entendimiento y gestión de las emociones, y al mismo tiempo, es apasionante. Lo importante es que estamos en él y cada paso que damos y cada cosa que hacemos, nos ayuda a entenderlas, aceptarlas y gestionarlas mejor. Gracias de nuevo, también por las foticos, que han quedado muy saladas. Un besazo!

  • polocoaching

    Gracias a ti por tu sempiterno apoyo, por tu generosidad y en definitiva por compartirte conmigo (suene como suene, que ya sé que no suena muy bien, sabemos a que me refiero y no encuentro palabras mas adecuadas). Enhorabuena por tu éxito y espero que sigas aportando tu conocimiento y tu ser a las personas, tanto en estos eventos diseñados para ello, como en el resto de tu vida como siempre has hecho desde que yo te conozco.
    Un abrazo!

    • Lola Hernandez. Coaching.

      Me gusta eso de compartirnos Polo, yo también creo que es muy gráfico. Qué suerte tenemos con una profesión que nos permite hacerlo, como tú bien dices, en los talleres y sesiones, y en nuestro día a día. Otro abrazo y hasta pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: