¡Hola! Hoy me alegra contaros, especialmente a los muniqueses… Que estoy organizando un par de talleres para junio, y que después de la buena experiencia de los últimos talleres, y de lo bien que lo hemos pasado, amén de llevarnos una cajita de herramientas para casa… ¡Me siento muy ilusionada!
En el primer taller, trabajaremos para entender la utilidad de las emociones, el mensaje que tiene cada una de ellas para nosotros cuando las sentimos y qué podemos hacer con ellas para que salgan y no se queden ahí «dando la lata», que las emociones que no salen, se convierten en una carga que conviene que aprendamos a canalizar, para prevenir «goteras».
En el segundo, trabajaremos con herramientas de Gestión del Tiempo, porque cuando gestionamos nuestro tiempo, en realidad, estamos ocupándonos de decidir a qué queremos dedicar nuestra vida, y este es un asunto lo suficientemente importante, como para que le dediquemos un poco de tiempo… valga la redundancia.
En ambos talleres, tendremos tiempo de analizar conceptos teóricos y ocasión de poner en práctica las herramientas que veremos.
Si te viene bien, ¡Nos vemos! Te dejo aquí unos folletitos con toda la info.
Enhorabuena Lola. Espero que sigas teniendo éxitos y que llenes estos talleres que aportan tanto al buen fluir de la vida cotidiana y la satisfacción vital.
Un abrazo!
Gracias amigo, yo también lo espero y pongo mucha acción para que así sea. Besitos y a ver si nos vemos pronto.