Experto en Coaching para Expatriados

Aunque el Coaching y el Mentoring son dos cosas diferentes, es cierto que los coaches podemos aportar mucho a nuestros clientes cuando nos especializamos. Si además esa especialización surge de nuestra propia experiencia con un determinado perfil de clientes, unida a nuestras vivencias personales en la misma línea, estamos en condiciones de compartir esa casuística con otros profesionales y apoyarles en el proceso de tomar contacto con esa realidad.

Para los Coaches que estén buscando una especialización y estén interesados en aspectos de la realidad social que estamos viviendo, como: mundo globalizado, nuevos movimientos migratorios, expatriados, parejas y familias biculturales, comunicación intercultural, etc. ,  el próximo mes de julio comienza en Madrid (y on line) un curso que está dirigido a (futuros) profesionales del coaching y otros relacionados con estos fenómenos migratorios, en colaboración con Alberto Costa (Centro Mitikum) y Rosana Pereira.

Os copio el enlace en el que se amplia esta información y si ese os vuestro deseo… ¡Os  esperamos!:

http://www.centromitikum.com/cursos-y-talleres-de-coaching/hazte-experto-en-coaching-para-expatriados-hispanohablantes/

Publicado por Lola Hernández

Psicóloga y coach afincada en Múnich (Alemania). www.coachingenmunich.com. Más info en este enlace: https://coachingenmunich.com/about/

2 comentarios sobre “Experto en Coaching para Expatriados

  1. Lola!! Qué notición! Cuánto me alegra ver el fruto de tu experiencia y conocimiento orientado hacia lo que querías! ENHORABUENA!! Estoy convencida de que va a tener muchos profesionales interesados.

    Un besote!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: