Con este título tan simpático, hemos pretendido resumir la experiencia que estamos preparando para las expatriadas y emigrantes hispanohablantes en Múnich, el próximo viernes 29.
Y digo “estamos” porque en esta ocasión tengo el honor de ofrecer esta vivencia nada más y nada menos que con la mítica “Mamá en Múnich”, que fue por cierto la creadora de la idea, y es que María, además de experimentada mujer de recursos, divertida y práctica, tiene mucha imaginación.
El próximo viernes 29 a las 17.00 h, vamos a abrir un espacio para analizar en el plano teórico y en el práctico, las cosas que nos pasan cuando en femenino vivimos en Alemania y se nos presentan situaciones desafiantes culturales, en pareja, en el trabajo y/o con los niños.
Lo mejor de este taller vivencial es que pretende ser una introducción que nos ayude verdaderamente a través de herramientas prácticas a “reconfigurarnos” como hacemos con el móvil o con el portátil, cuando necesitamos actualizar algún programa para neutralizar virus en forma de pensamientos desadaptativos y para instalar nuevas herramientas y utilidades para desenvolvernos mejor e incrementar nuestro bienestar.
Además, las asistentes recibirán un simpático regalo en forma de “kit de supervivencia para xpatriadas” y tendrán la posibilidad de elegir a través de una encuesta, si quieren dar continuidad a alguno de los módulos del programa:
– Incrementar tu bienestar y tu autoestima
– Mejorar tu comunicación y tus relaciones
– Desarrollar tu inteligencia emocional y la de los tuyos
– Gestionar tu tiempo para conciliar vida personal y profesional
Os esperamos allí y recordad que como siempre, las plazas son limitadas… No lo dejéis para última hora. Os adjuntamos un folleto con toda la info: Xpatriadas Felicc ¡Nos vemos! ;D