¿Eres papá o mamá? ¿Te gustaría apoyar a tu hijo en el manejo de sus emociones? ¿Te gustaría gestionar mejor las tuyas propias?
Si has respondido «sí» a estas preguntas, en mayo tienes la oportunidad de participar en un taller que estamos organizando en Múnich.
La mayoría de nosotros hemos aprendido que las emociones son algo de lo que debemos avergonzarnos y que son propias de seres «débiles» que no tienen control sobre sí mismos. En este taller aclararemos cuál es su papel y qué podemos hacer para integrarlas, canalizarlas y entenderlas, primero nosotros, y después nuestros hijos.
El taller lo haremos Mamá en Múnich y yo; en este enlace encontrarás más información sobre ella: http://www.mamaenmunich.com/
¿Interesad@? Reserva tu plaza ANTES DEL VIERNES 9 por mail en: lolahernandez.coaching@gmail.com (quedan pocas plazas)
Si enseñáis como hacer que duerman, me apunto
Pues desde mi «amplia experiencia» al respecto, se me ocurre que las emociones se contagian, por tanto, si trabajáis primero en las vuestras – a través de alguna técnica de relajación – tal vez le podáis transmitir tranquilidad y esta sensación ayude a inducir el anhelado sueño. ¡Gracias por compartir Juanvi!