Programa: Hallo Alemania

 

Hoy quiero compartir información especialmente interesante si eres joven, tienes menos de 35 años y vives en Alemania desde al menos agosto de 2013.

La Asociación Gallega de Formadores AGAFOR ha organizado un promagrama que pretende apoyar a jóvenes que necesiten mejorar su nivel de alemán y a los que les venga bien un poco de apoyo para mejorar su integración social y profesional por estas tierras.

El programa se está desarrollando de forma On-Line, por tanto no importa en qué ciudad alemana residas, solo necesitas un ordenador con micrófono e internet, para seguir la formación. Lo mejor es que el programa está subvencionado por La Dirección General de Migraciones del Ministerio de Empleo  Seguridad Social, y eso significa que los asistentes no tienen que pagar nada, solo inscribirse, aprender mucho y disfrutar de los resultados.

Yo voy a colaborar con ellos en los tallereres de Técnicas de Búsqueda de Empleo y Comunicación en Alemania, así que si estás en el programa, pronto nos veremos.

Para todos los interesados, están todavía abiertas las inscripciones; no sé si para esta primera convocatoria están ya todas las vacantes cubiertas, lo bueno es que al estar teniendo tan buena acogida, es de esperar que haya más convocatorias.

Aquí te dejo el enlace en el que puedes seguir todas las novedades: Hallo Alemania!

 


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: