Primer trimestre: ¡superado!

¡Hola!

¿Qué tal te ha ido el primer trimestre del año? Hoy te propongo rescatar los objetivos que planificaste en diciembre para este 2015 y echarles un vistazo a ver qué tal vas… ¿Has conseguido ya alguno? ¿Estás haciendo algo nuevo para aproximarte a su logro? Tal vez hay alguno que quieras quitar, o alguno que quieras añadir. ¿Que no planificaste objetivos en diciembre? ¡Qué tal aprovechar el cambio de trimestre para ponerte a ello?

Pero antes de seguir con la tarea que te propongo, tal vez te preguntes… y esto de planificar objetivos… ¿para qué? Pues mira, digamos que si visualizas aquello que deseas y defines un rumbo para encaminar tus pasos en esa dirección, es muy probable que lo consigas, o al menos, estarás poniendo los medios para acercarte a ello. ¿Cómo funcionaría al revés? Crees que es probable que consigas algo en lo que no te hayas parado a pensar, para lo que no te hayas preparado, algo que no puedas imaginar, que no sepas cómo es… Dificil ¿no?

Recuerda que nuestro cerebro reacciona de forma muy parecida cuando tiene una situación real delante y cuando la imagina. Cuando nos recreamos en nuestro cerebro con aquellas imágenes que representan aquello que queremos conseguir, estamos fomentando, entre otras cosas, que nuestro cerebro se crea que esa imagen es posible.

Me despido con esa propuesta: revisa tus objetivos para 2015, felicítate por tus logros, y ponte a planificar acciones concretas, realistas, pequeños pasos que esta semana próxima puedas dar para seguir aproximándote a ellos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: