¡Hola!
Hoy quiero compartir con vosotros la sabiduría de otra coach: Cristina de Arozamena. Esta alicantina todoterreno, es un referente en la actualidad del coaching y un verdadero motor para esos momentos que todos tenemos, en los que nos sienta muy bien leer algo estimulante como lo que ella escribe. Ella también pasa por ese tipo de momentos ¿y quién no? Y comparte con un estilo muy sencillo y desenfadado lo que a ella le funciona, que desde mi punto de vista, siempre es lo más valioso por ser algo contrastado con la realidad.
Cristina habla de una interesante “aKtitud” a cultivar: “la Aktitud Titanium”. Engloba bajo este concepto otros 4 más que interesantes a desarrollar, si todavía no lo hemos hecho: resilencia, aceptación, perdón y evolución… ¡ahí es nada!
Y encima es simpática, característica que yo personalmente valoro mucho, pues es muy agradable que te arranquen una sonrisa, especialmente en esos ratos, y que en el ejemplo de una mujer luchadora, renueves tus ganas de luchar.
Pues os recomiendo que la leáis, que la sigáis, que participéis en alguno de sus programas de entrenamiento, y sobretodo, que pongáis en PRÁCTICA algo de lo que aprendáis, por pequeño que sea, que ya sabéis que las palabras se las lleva el viento, y los cambios requieren acción…