Reflexiones en positivo

Todos somos capaces de lo mejor y de lo peor.

Hay muchas cosas que no podemos cambiar, pero… en un mundo que nos bombardea con malas noticias, qué tal sería poner el foco de atención en las buenas noticias, ¡también las hay!

En un mundo que se señala las mil y una formas que puede adoptar la agresividad, qué tal poner nuestra atención en desarrollar el sentido del humor, en reírnos más, en acercarnos al de al lado y eliminar barreras a través de las risas, ¡¡¡seguro que hasta nuestros más conocidos políticos tienen un lado divertido desconocido e inexplorado!!!

Y qué tal fomentar el amor en vez del odio, lo que nos une en vez de lo que nos separa. En una sociedad que pone a nuestra disposición tantos medios tecnológicos, qué tal prestar más atención a lo que compartimos… cómo sería utilizar Facebook, Twitter, Wasap, etc. para compartir risas, buenos sentimientos y amor, mucho amor…? Qué pasaría si inundásemos la red de buenas noticias, cariño y humor, mucho humor…?

Ahí de dejo que lo pienses y ojalá que cuando estés tentad@ de reenviar el último chiste discriminatorio, la última noticia ácida que te hagan llegar, te pares a pensar si no preferirías compartir otro tipo de mensajes.

Gracias por seguir ahí y un saludito cariñoso desde Múnich.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: