¡Adelgaza de una vez! (y/o cuida tu salud)

 

Escribo para compartir con vosotr@s un nuevo proyecto, con el que estoy muy ilusionada. Se trata de un programa de desarrollo personal orientado a implementar nuevos hábitos de salud y alimentación, que espero que a l@s que participéis os aporte mucha información práctica, además de unas buenas dosis de motivación y energía positiva. Como consecuencia, perderéis peso sí, pero además habréis sentado las bases para tener una vida más equilibrada y satisfactoria, que os permita incrementar vuestro bienESTAR. Con vuestro compromiso no va a haber quien nos pare… vamos ¡¡a por ello!!

Para desarrollar este programa me he basado, por una parte, en los conocimientos de psicología, coaching y herramientas prácticas de desarrollo personal que he ido acumulando durante este ya “cuarto de siglo” de profesión, y por otro, en la experiencia que me han aportado los procesos de coaching que he desarrollado a lo largo de los últimos 10 años con personas que querían conseguir esta misma meta. Además, como siempre, me he apoyado en mi propia experiencia y experimentación personal con todas estas técnicas y con lo que a mí me ha servido para perder peso: he conseguido perder 3 kilos en 4 meses y reducir el nivel de colesterol de 262 a 215 en mes y medio (mi médico no se lo cree todavía… 😉 ):

Presentación1Antes y despuesPara ajustar expectativas: yo no soy nutricionista y esto no es una dieta… 😉 Yo soy psicóloga y esto es un programa de desarrollo personal… 😉 Si quieres dejar de hacer dietas, con las que al terminar vuelves a recuperar lo que has perdido –  o más… ¿verdad? – y lo que quieres es adquirir nuevos hábitos de alimentación (¡no sólo!) en tu vida… ¡¡este es tu programa!!

Programa ADELGAZA

A lo largo del programa, nos apoyaremos en la potente metodología del coaching. Os cuento un poco más concretamente lo que vamos a hacer:

– Durante 7 semanas trabajaremos junt@s en dar los primeros pasos para conseguir la meta que cada uno de vosotr@s defináis. Después, podréis continuar individualmente a través de una fase de autocoaching, durante el tiempo que necesitéis hasta terminar de materializar esa meta.

– Yo os enviaré a cada uno un mail semanal, guiando el proceso, con indicaciones y actividades personalizadas, además de tips y contenidos que apoyen individualmente vuestro proceso de adelgazamiento. No tenéis que poner en práctica todas y cada una de las actividades que yo os proponga cada semana, la idea es que cada uno vaya adaptando este programa de forma REALISTA a su situación y a su ritmo, para ello contaréis con mi asesoramiento.

– Vosotros podréis enviarme por mail el resultado de esas actividades, así como todas las dudas que tengáis a lo largo de esas 7 semanas. Yo responderé todas las preguntas que tengáis para proporcionaros indicaciones personalizadas.

– A partir de la 3ª semana, fijaremos una sesión personal de seguimiento telefónica/skype de 30 minutos.

Como es un programa individual, podemos empezar cuando queráis y como lo vamos a hacer todo por mail, teléfono/Skype, no hace falta que viváis en Múnich… 😉

¿Quieres recibir más información? O… ¿apuntarte? Sólo tienes que escribirme a lolahernandez.coaching@gmail.com y desde allí te enviaré poco a poco todos los pasos. ¡A por ello!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: