Recetas para una buena vida I

Me hace mucha ilusión compartir este nuevo proyecto solidario.

En este manual, recojo algunas de las claves de crecimiento personal que he aprendido a lo largo de los últimos años de vida y práctica profesional, y con las que suelo conseguir bastantes buenos resultados en mi día a día y en las sesiones con clientes.

Espero tenerlo terminado esta semana, es un pdf de unas pocas páginas, pero con el que espero, como siempre, aportar recursos prácticos. Una vez más, he de confensar que no he inventado nada… pero sí he recopilado las ideas y recursos que me suelen acompañar y que espero que también te sean útiles a ti.

Como en ocasiones anteriores, este manual representa una doble motivación para mí, por una parte, me permite compartir los mencionados recursos, pero además, el 50% de los ingresos irán a beneficio de la Kältebus e.V. en München, esta organización sin ánimo de lucro, que trabaja por una causa tan importante por olvidada, como es la de acompañar y apoyar a las personas que viven en la calle.

Este será el primero de otros manuales que quiero seguir compartiendo en este mismo formato y con este doble objetivo.

Pues no te cuento más, si quieres colaborar o si simplemente quieres conocer estas claves, ya puedes solicitar tu ejemplar. Si no andas muy sobrado de dinero, no pasa nada, en este tipo de proyectos, tu apoyo moral es suficiente, y si te gusta y quieres ayudarme un poco con la «publi», será muy bienvenida… = )

Muchas gracias por seguir ahí, siempre al otro lado y compartiendo conmigo.

Publicado por Lola Hernández

Psicóloga y coach afincada en Múnich (Alemania). www.coachingenmunich.com. Más info en este enlace: https://coachingenmunich.com/about/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: