… A mi Abuela… porque es un lujo tenerte después de tantos años…
… A mi marido, porque tanto amor no cabe en estas líneas…
… A mi madre, por su amor incondicional aún en la distancia…
… A mi gata, por su cariño, por su compañía y porque nunca me lleva la contraria… ; )
… A mi familia, porque de alguna forma, es como si siguiera allí, aunque esté aquí… (este es el momento “Barrio Sésamo” que alguna vez todos tenemos)… Y especialmente a mi Representante, mi hermana Tati (vaaaaaale Maria José) por la buena labor publicitaria que siempre me hace teniendo en cuenta lo poco que le pago…
… A mis buenos amigos en España, por seguir estando ahí aunque ya no esté a la vuelta del 91… ¡Yo también os echo de menos!
… A mis nuevos amigos en Alemania, por la paella algo pasada y algo cara que compartimos anoche… Y aún así, ¡Qué momento tan rico!…
… A mis compañeros en España, en Uruguay y en Alemania, por el estímulo, por el crecimiento compartido, por lo bien que nos lo pasamos trabajando juntos…
… A mis clientes, por su confianza, por los buenos ratos que pasamos juntos y por lo mucho que aprendo de ellos…
… A mis lectores, por su tiempo, por sus comentarios, por su cariño y por su apoyo…
… A la “Roja”, por los buenos momentos que nos está haciendo pasar, por el buen ejemplo que nos está dando sobre los beneficios de aplicar el paradigma Ganar – Ganar…
A todos G R A C I A S
y a ti!, yo.. por tu empuje, tu cercanía, tu apoyo, tu comprensión y tu ser! Tú, ya me dirás por qué te agradeces si quieres.. 😉
Un abrazo
¡Gracias compi! Yo me agradezco por mi perseverancia, por mi determinación, por mi corazón, por cuidarme, por seguir aprendiendo… ¡Gracias por hacerme parar a pensarlo…! Un besazo
Gracias a ti!!!
Por lo que me haces pensar, reflexionar, mejorar, estimular. Por la sonrisa que dibujas en mi cara cuando te leo. Por lo mucho que me haces trabajar cuando te leo y resuelvo seguir tus consejos. Pero el resultado es siempre óptimo. ¡¡Muchísimas gracias!!!
Solaichen… ¡ «Emocioná» me has dejado! Gracias… Me alegra mucho contribuir a que reflexiones y te sientas estimulada a hacer cosas diferentes, eso está entre mis objetivos amiga… ¡Un besazo!
Gracias hermosa… ¡que te crees tu que no me pagas…!
Monetariamente no… pero si recibes algún otro tipo de retribución… ¡Me alegro! Un besito guapa…
Me has emocionado. Eres un cielo.