Tiempo de Soñar…

…Sí, se acaba el año, por si no te habías dado cuenta… ; )… Y ha llegado el momento de que te tomes un ratito para ti y revises tu 2012… ¿Qué te rondaba por la cabeza allá por enero? ¿Hiciste algún plan? ¿Te tomaste algún ratito para soñar? Tal vez sí te tomaste tiempo para definir objetivos profesionales, pero no para definir objetivos personales, o tal vez fue al revés. ¿Y qué tal ha ido la cosa? ¿Has conseguido lo que querías? ¿Una parte al menos?

Mirar ahora hacia atrás, solo nos sirve para aprender… que no es poco oyes…  pero, ya se sabe que agua pasada… Lo más importante es lo que hagas ahora, porque hoy estás construyendo el futuro que quieres para ti… ¿No? Si sientes que no estás construyendo el futuro que quieres para ti, lo primero que te invito a hacer es a soñar… ¿Qué futuro quieres para ti?

Como ponerse así “en frío” a pensar en estas cosas puede resultar un poco abstracto, te propongo que te respondas a algunas preguntas:

¿Qué cosas disfrutas haciendo?

¿Con qué personas disfrutas más?

¿Qué se te da bien?

¿Qué te apasiona?

¿Cuáles han sido los mejores momentos del año?

¿Qué personas son una referencia para ti?

¿Cómo podrías incluir más de todo esto en tu día a día?

Y ahora sí, con material tangible… empieza a soñar… ¿Cómo te ves cuando hagas estas cosas? ¿Cómo te vas a sentir? ¿Qué te van a decir? ¿Qué personas te van a rodear? ¿Dónde vas a estar?

Cuando tengas una idea más concreta de lo que quieres conseguir, empieza a definir acciones realistas… ¿Qué necesitas hacer para conseguir eso? ¿Qué cosas no estás haciendo ahora? ¿Por dónde quieres empezar?

Lo bueno de soñar es que los límites los pones tú, y yo te recomiendo que no te pongas ninguno… Es tiempo de soñar… ¡¡FELIZ 2013!!

CIMG5273


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: