Una hora de PSICOLOGÍA

¡Hola! Como no todo lo que nos está trayendo el coronavirus es malo, hoy quiero compartir con vosotros una nueva iniciativa con la que empiezo este mismo mes de noviembre.

Además de las herramientas que comparto en el blog, en las noticias mensuales, el canal de YouTube, el Grupo de Desarrollo Personal, los talleres, las sesiones privadas y en redes sociales en general, quería desde hace tiempo desarrollar algún proyecto que me permitiese hacer esto de forma solidaria y más directa. La idea era organizar algo presencial en Múnich, pero como el Covid nos está animando a teletrabajar y a utilizar cada vez más las videoconferencias y tecnologías online, me he decidido a organizar todos los meses un encuentro vía Zoom.

Al igual que otros colegas, yo también vengo detectando hace ya tiempo, que la pandemia que estamos viviendo, los confinamientos y cuarentenas, y la enorme incertidumbre que todavía la acompañan, están generando mucho malestar psicológico.

Esta es la razón que me ha motivado a aportar mi granito de arena y organizar todos los segundos lunes de cada mes, a las 19 horas (hora española) un encuentro en el que poder compartir alguna herramienta con los participantes, y que estos a su vez tengan la posibilidad de hacer preguntas y expresar dudas relacionadas con la psicología, el coaching y el desarrollo personal.

Así que os espero el próximo lunes 14 y os invito a compartir este evento con otros amig@s y familiares interesados en estas cuestiones.

Lo único que tenéis que hacer los que queráis participar (*), es enviar un mail a lolahernandez.coaching@gmail.com, para que yo os pueda hacer llegar un link con el que accederéis al encuentro a través de Zoom.

Gracias por seguir al otro lado apoyando mi trabajo y… ¡os espero!

(*) La participación es LIBRE, pero si voluntariamente quieres aportar unos 10€, estarás apoyando solidariamente a que siga ofreciendo cada vez más servicios gratuitos disponibles para economías más desfavorecidas, sin que mi trabajo deje de ser sostenible. Decidas lo que decidas, gracias por participar en el encuentro 🙂

Publicado por Lola Hernández

Psicóloga y coach afincada en Múnich (Alemania). www.coachingenmunich.com. Más info en este enlace: https://coachingenmunich.com/about/

Un comentario en “Una hora de PSICOLOGÍA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: