Este verano… ¡renuévate!

No, no es lo que parece, nuevamente esto no es una invitación a disfrutar de las rebajas, aunque empiezo a pensar que soy un talento desperdiciado para la publicidad… ; )

Bromas aparte… Los que vivimos lejos, solemos aprovechar las vacaciones de verano para “volver a casa” durante unos días y disfrutar de los amigos y familiares, siempre que ellos no estén fuera de vacaciones, al fin y al cabo son días de descanso para todos ¿verdad?

Aprovecha estos días con ellos, pero no dejes de tomarte tus ratitos para ti. Es tiempo de conectar con tu interior, con lo que te mueve.

¿Cómo te sueñas en el próximo curso? ¿Qué tal ha ido el que acabamos de cerrar? Si te apresuras a contestar algo así como “no muy bien”… párate a pensarlo mejor… ¿estás segur@? ¿Es posible que te estés exigiendo demasiado? Dónde estás poniendo el foco de atención, en lo mucho que tienes y ERES, en todo lo que has conseguido, o en toooooooooooodo lo que todavíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia no has conseguido y tanto parece estar resistiéndose.

Felicítate y celebra lo primero, y con respecto a lo segundo… ¿Qué puedes hacer de otra forma en el nuevo curso? Recuerda que el primer paso es definir de la forma más concreta posible qué es lo que quieres para ti y después contestarte a algunas preguntas como… ¿Con qué recursos cuentas para conseguirlo? Porque sí, si estás leyendo esto, de una cosa estoy segura… ¡no naciste ayer! Y eso significa que tienes recursos, que durante tu vida has aprendido cosas, has desarrollado talentos y tienes un enorme potencial, del que es posible que ahora no te acuerdes… ¡pero está ahí listo para ser descubierto!

Además, necesitarás analizar cuáles son los obstáculos que se interponen entre tu logro y tú, para empezar a generar acciones que te ayuden a superarlos apoyándote en tus recursos… En definitiva, nada que no te haya contado ya más veces, cuando escribo sobre coaching.

Te deseo unas buenas vacaciones, que disfrutes con los tuyos y que también disfrutes de ti y aproveches esos ratitos para ilusionarte con lo que vas a conseguir el curso que viene.

CIMG2381


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: