El libro

Siempre me ha gustado escribir, me resulta más fácil poner en palabras escritas emociones, opiniones y reflexiones, que en palabras habladas. ¡Es lo que tenemos los tímidos!

Por eso, porque siempre me gustó escribir, empecé este blog, para compartir lo escrito y lo vivido con otros como yo, que con experiencias similares a la mía o no, pudieran encontrar inspiración y motivación en estos post. Lo inicié cuando llegué a Alemania, y en él se recoge mi experiencia personal y con clientes, expatriados todos nosotros, durante estos 3 años.

Cuando alguno de los amigos suscriptores me sugirió hace tiempo la idea de escribir un libro, a mí me pareció un proyecto un tanto ambicioso; hoy, aunque todavía con un poco de pudor, me he lanzado a esa aventura, con mucha ilusión y disfrutando mucho por el camino. He empezado esta semana, lo primero que he escrito han sido los agradecimientos porque es mucha la gente a la que estoy agradecida, a la que debo mucho y que en algún sentido ha participado y contribuido en esta experiencia; al ver todos los nombres escritos me he dado cuenta de lo afortunada que soy por haber contado con tanto apoyo bueno.

Por otra parte, está siendo muy interesante repasar todo lo publicado en el blog, ver la evolución desde 2010 hasta hoy, recordar en qué momento estaba y por qué escribí sobre ese tema en cada post. Estoy recordando muchas cosas al hacerlo y la verdad, ¡Estoy disfrutando como una enana!

Ya veremos qué tal es el resultado, y si alguna editorial temeraria se anima a publicarlo, en cualquier caso, por el camino, me lo estoy pasando muy bien. Espero que cuando salga a la luz (lo conseguiré) sea una herramienta y una fuente de inspiración para otras personas, que como yo, se encuentren con el desafío de construir una vida feliz en el extranjero… ¡Va por vosotros!

CIMG2437


22 responses to “El libro

  • Paloma

    Qué bien Lola! Enhorabuena!!!! Espero que lo publiquen y que sea un gran éxito.

    • Lola Hernandez. Coaching.

      ¡Gracias Palomez! Ojala le sirva a mucha gente… ¡Los expatriados estamos muy necesitados…! Créeme…

      • Tati

        Estaba claro que esto estaba al caer. Lo esperaba. En serio. ¡Yuhuuuu! ¡Soy hermana de una escritora que encima lo hace bien, porque sabe transmitir emociones y sentimiento a veces tan difíciles de expresar! ¡¡Animo hermanita!! ¡¡que tu lo vales!! Seré la primera en leerte siempre que tenga oportunidad…Besazos

      • Lola Hernandez. Coaching.

        Gracias guapa, tú ya sabes que hace mucho tiempo que fantaseo con esta posibilidad… pero pensaba que pasaría mucho tiempo todavía… ¡¡Y mira!! Todo es ponerse. Besitos

  • Mabel Abogadro

    Buen comienzo, mejor seguimiento y excelente final! Con mis mejores augurios! Abrazote!

  • polocoaching

    Eih! Espero leerlo pronto. Muchas gracias por esa iniciativa! Un abrazo

  • Albricias

    Publícalo en digital, así llegarás a más emigrantes!

  • Patricia Ortega

    Que viva esa energía tan bonita de darle forma a nuestras ilusiones y dones para compartir con los demás y aportar Lola! Eres un ejemplo! Gracias! Un besito enorme!!

  • Sol

    Si te soy sincera, no me asombra nada tu intención de escribir un libro. Eres excelente con las palabras, nos haces llegar sentimientos, ilusiones, esperanzas. Nos transmites luz en la desesperación y consigues hacernos ver lo bueno de las circunstancias. Creo habértelo dicho en alguna ocasión. A mí me has ayudado muchísimo así que aparte del hecho de estarte agradecida por ser mi amiga, te estoy doblemente agradecida por los consejos, por tu poder de influir en mis circunstancias y hacerme darles un giro de 90º .
    Así que estoy convenvencida que tu libro será todo un éxito a nivel general porque a nivel personal ya lo es, aunque solo hayas hecho mas que empezar con él. Solo te pido que cuando lo tengas publicado, me lo dediques. Bueno, no te lo pido, te lo “exijo” jejejejeje.
    Muchísimas gracias por todo tu trabajo y por haber tomado la decisión de publicarlo.
    Mil besos. No te deseo suerte porque no la necesitas, tú vales mucho y sé que lo conseguirás.

    • Lola Hernandez. Coaching.

      Solaichen, pues hablando de palabras… emocionada me has dejado con las tuyas. ¡Gracias! Y no te olvides que yo soy únicamente portadora de una caja de herramientas, todo lo demás, lo haces tú… y muy bien por cierto. Un besazo y gracias de nuevo

  • Lourdes Bujalance

    Enhorabuena y mucho autocoaching para tu nuevo proyecto! 🙂

    Besitos

    ________________________________

  • metenplacoaching

    Te animo mucho a ello Lola, seguro que tienes muchas cosas que aportar, enseñazas , vivencias, que pueden ayudar a otras personas que están pasando por tu misma situación… Me ha alegrado mucho esta noticia y me alegro mucho por ti.. Ya me contarás como surgió la posibilidad.. !! Y estaré encantada de leerte!
    un abrazoo

    • Lola Hernandez. Coaching.

      Gracias Merche, ese es mi deseo: las personas que vivimos en un país diferente al nuestro, pasamos por procesos muy específicos y en algunos momentos estamos física y emocionalmente aislados. Nos viene muy bien contar con una buena caja de herramientas de desarrollo personal, como nos ofrece el coaching, para gestionar esta nueva vida, adquirir un enfoque más favorable y si nos hace falta, levantarnos cuando nos caemos (tú sabes…). Te contaré… Besitos y gracias

  • Frau Franz

    wow! das sind doch Nachrichten!!!!!!! me alegro mucho, ya estoy deseando der ver el resultado. Un beso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: