Revisando

¡Hola!

¿Qué tal estamos rozando el ecuador del año? Sí… siempre decimos lo mismo: ¡hay que ver cómo pasa el tiempo! Y así es, “volandito” pasa y hay que aceptarlo, aunque yo personalmente lo llevo mejor cuando siento que lo estoy aprovechando… y ahí quería yo llegar: ¿estás aprovechando 2016?

Yo personalmente, en parte sí y en parte no. Revisando mis objetivos para este año, compruebo con satisfacción que hay cosas que sí estoy haciendo y que por tanto sí voy a conseguir lo que me propuse, por ejemplo estoy cocinando más, más rico y más español. Todavía hay mucho que aprender – ya me estoy empezando a repetir un poco con la paella… 🙂 -, pero siento que estoy en marcha y lo más importante, disfrutando de ello y compartiendo.

3

Observo también que hay objetivos que he tocado poco, como por ejemplo el tema de la política. Sí he hecho algunos avances, pero no me estoy moviendo tanto como esperaba. Los contactos que he hecho no han dado los frutos que yo había imaginado y es un tema que tengo un poco parado, la verdad.

También me doy cuenta, de que han aparecido nuevos objetivos que no estaban a principios de año, y que me han llevado a retomar el aprendizaje del alemán, que sí estaba como objetivo… ¡como no! Pero al que no estaba inyectando la energía necesaria, por tanto acabo de entrar en acción y como estudiar por mi cuenta no estaba funcionando lo suficiente, me acabo de apuntar a un curso de un día a la semana.

Pues después de compartir contigo mi “examen de conciencia…” 🙂 te animo a que hagas el tuyo a ver qué feedback recibes: qué nuevos objetivos sustituyen a los originales, cuáles se mantienen y qué cambios quieres operar para mejorar tus resultados. Te invito a compartirlo también con quien tú quieras, pues así refuerzas tu compromiso y dejas la puerta abierta a la posibilidad de recibir creativas sugerencias. Por cierto, uno de mis puntos fuertes en la vida es la creatividad y me ENCANTA ponerla a funcionar, así que no dudes en lanzarme algún desafío si sientes que te estas atascando.

¡Pues vamos a por Junio amig@!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: