Encantada de la vida

Hoy quiero compartir mi gratitud por las experiencias que estoy viviendo estos días en Madrid. Debo confesar, que después de 6 años en Alemania… pensé que me iba a costar adaptarme a la vida española, que la iba a encontrar en cierto modo extraña, sin embargo… estos días estoy teniendo la oportunidad de comprobar que sigo mucho más “españolizada” de lo que yo creía 😉

Realmente estoy disfrutando muchísimo de todo y de tod@s, de reencontrarme con la familia, los amigos, de seguir haciendo planes con los que todavía no he visto, de la maravillosa gastronomía española, de los parques conocidos y algunos otros que estoy conociendo ahora, de las calles de Madrid de día y de noche, de los escaparates de las tiendas de toda la vida – creo que en cualquier momento voy a empezar a hacer fotos a los milhojas, los torteles… mmmmm y todas esas cosas que no se ven en Alemania y que no me vienen bien para el azúcar ni para el colesterol, pero que me alegran el espíritu con solo mirarlas :).

Profesionalmente también estoy encontrando muchas oportunidades: congresos, conferencias y talleres que me permiten ponerme al día y reciclarme un poco, mi querido tutor, estimulantes compañeros de profesión y lo mejor de todo, un montón de gente querida, alguna de la cual hace unos cuantos años largos que no veo y sin embargo, me están apoyando muchísimo divulgando los talleres que estoy haciendo y organizándome cursos entre sus amigos y compañeros… ¡¡un millón de gracias a tod@s por ello!!

También estoy haciendo nuevos amigos y encontrando interesantes opciones para los amantes del Yoga como yo… aquí os dejo un enlace a un interesantísimo centro que ofrece un abanico de actividades y cursos para integrar cuerpo, mente y espíritu… VIDYA TAM ¡una maravilla!

No puedo evitar acordarme de mis amig@s en Alemania, con los que las tecnologías me permiten seguir en contacto y que envían también su apoyo y cariño desde allí… Va  a ser una gozada compartir con vosotr@s todo lo que me voy a llevar… ¡¡incluyendo un poquito de nuestra querida oferta gastronómica, claro!!

La experiencia está siendo tan agradable y positiva que… ¡¡en junio vuelvo otra vez!! No podré quedarme tanto tiempo, pero sí unos 10 diitas para disfrutaros y recargarme las pilas españolas jajajajaja.

Por cierto, hablando de talleres, aquí os dejo información sobre el próximo: será este sábado a las 10:30 h y todavía tenemos alguna plaza libre. ¡¡Aprovecha!! Y gracias por contárselo a tus amig@s 😉

folleto

Gracias por ello y lo dicho, ¡¡nos seguimos viendo en Madrid!! 🙂

 


2 responses to “Encantada de la vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: