Comunicación Sana

 

Y tú… ¿Qué tal te comunicas? Hay personas que tienen dificultades cuando tienen que hablar con el jefe… otros que dudan a la hora de expresar a su pareja cómo se sienten… también hay casos, muy frecuentes, de gente que se atasca a la hora de expresarse en una situación de conflicto, bien sea personal o profesional.

Sea con la familia, con los amigos o con los compañeros de trabajo, establecer una buena comunicación con ellos es garantizar una mejora en nuestras relaciones.

En Crecer – Crecer, hemos detectado que son muy frecuentes las carencias en nuestros procesos de comunicación, por eso estamos organizando un taller en Madrid para el próximo sábado 26 de mayo, por la mañana, en el que vamos a hablar de comunicación, de gestión de conflictos y de herramientas que nos ayudan a mejorar nuestras habilidades de comunicación, entre otras cosas.

No te lo pierdas, tenemos pocas oportunidades de juntarnos todo el equipo y en esta ocasión lo hemos conseguido para ofrecer pautas prácticas y experiencias en las que a buen seguro te vas a reconocer…

Aquí tienes toda la información.  Folleto Comunicación Sana


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: